Luisa se siente como una intrusa en la casa de los Roldán, pues considera que nunca será igual que ellos por su forma de ver la vida, de hablar, pensar, y hasta de vestir.
Lo cierto es que la joven no ve la hora en la que le digan que todo esto terminó y que puede regresar al lado de los Mayorga.
Te puede interesar: La Nieta Elegida: Sara Roldán alucina con su hijo Sergio y estropea su cumpleaños
Pero, por el momento, Luisa ha ido conociendo poco a poco la casa, con decirles que Sara (Consuelo Luzardo) adecuó un gran cuarto para ella, en el que se sintiera parte de la familia.
Justo en este lugar hay una foto de Sergio (Claudio Cataño) que Luisa contempló por mucho tiempo. Al lado de este portarretrato había un florero, el cual de la nada cayó al piso y terminó en pedazos.
Por su parte, Luisa (Francisca Estévez) se encargó de recoger las flores y cada uno de los pedazos, pero en ese momento entró al cuarto Vivian, quien acababa de llegar con su hermana Laura.
Vivian le preguntó a Luisa que qué hacía en el lugar, a lo que la joven le dijo que había llegado hace poco tiempo, pero no doy más detalles.
Ante esta respuesta, Vivian (Juliette Pardau) creyó que la mujer hacía parte del equipo de trabajadores de la casa; sin embargo, Sara les confirmó que será su compañera, pero sin nombrar que es la “nieta”.
Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 1 | Luisa llega a vivir a la casa de los Roldán
No dejes de ver: Carlos Báez y la foto que causa intriga en sus fans por su nuevo personaje