El comediante Adrián Parada fue una de las celebridades que, tras cocinar durante varios meses en la cocina más importante del mundo, logró llegar a la final junto a las actrices Nela González, Carolina Acevedo y Daniela Tapia.
La entrada presentada por Adrián Parada en la final de MasterChef Celebrity
Parada decidió irse por la comida típica de México para este primer plato y presentó un sope de chapulines pasados por polvo de oro. Lo acompañó con una salsa roja, a la que quizá le faltó un poco más de sabor, de acuerdo con lo manifestado por los chefs.
Sin embargo, ese no fue el error más notorio de la entrada de Adrián Parada. Lo primero que vieron los chefs es que la masa de la tortilla estaba un poco dura, difícil de cortar.
“El sope no se pudo cortar con facilidad”, dijo Nicolás a sus compañeros del jurado. Algo en lo que coincidió Rausch, quien con su experiencia dijo que la falla estuvo en la humedad.
“…la dejó muy seca, se le apretó y…”, añadió Nico sobre la masa del sope presentado por Adrián.
Lo otro que resaltaron los reconocidos chefs fue que el comediante usó bastante polvo de oro en todo su plato, algo que no les “cuadró” en su totalidad.
Adrián Parada resaltó su entrada inspirada en México en la final de MasterChef
Frente a las cámaras, el finalista manifestó estar muy tranquilo con su primera presentación. Inicialmente, Adrián dijo que el menú que presentaría en este último reto estaría basado en América y su historia, lo que seguramente lo llevó a las culturas prehispánicas que habitaron en México hace años y, de ahí, los sopes.
“La masa del sope quedó como esperaba, no quedó cruda”, fueron las primeras palabras de Adrián sobre su plato. Tan contento estaba con el resultado, que el comediante dijo que su entrada podría ser merecedora de una estrella Michelin.
Sin embargo, los chefs no estuvieron de acuerdo y dijeron que Adrián falló en su ejecución. Aunque resaltaron su propuesta y el buen uso de los chapulines.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.