La responsabilidad con los animales es uno de los temas más importantes de los que se habla en la actualidad, pues miles de familias pueden afirmar desde su experiencia que, al permitir que se conviertan en un miembro más de sus familias, se abre la puerta a generar un vínculo especial y lleno de amor, el cual incluye varias responsabilidades que no pueden dejarse de lado.
Para incluir un peludito en el hogar, es importante conocer algunos cuidados básicos, a través de los cuales se les garantizará una calidad de vida y tranquilidad a lo lago de los años.
El tierno Mijito de Rigo se convirtió en un ejemplo de las segundas oportunidades y el amor incondicional gracias a su aparición en Rigo.
Es por esto que Mijito, el tierno personaje de Rigo, se convirtió un ícono a la hora de referirse a la tenencia responsable de las mascotas que hacen parte de las familias colombianas, pues al llegar al hogar de los Urán generó un importante vinculo entre sus miembros, los cuales se interesaron por cuidarlo de forma adecuada.
Los cuidados que la familia Urán le dio a Mijito relacionados con la tenencia responsable
Desde el primer momento en el que el perrito llegó a la puerta de su casa, la familia, Aracely, Lucho, Girlesa y Jorgito se encargaron de darle una muy buena alimentación, la cual le pudiera garantizar una buena salud, y por consiguiente, vitalidad y energía a lo largo de su vida.
Por otro lado, es importante identificar que todos los miembros que compartirán el espacio con el peludito estén de acuerdo, pues esto garantizará que se le é el respeto que merece y se cumplan con todas las tareas que requiere a lo largo del día.
Contar con las dimensiones espaciales adecuadas para su tamaño, permitirá que el animal esté en un ambiente seguro y limpio en el cual se sienta a gusto. En el caso de Mijito en Rigo, contaba con su propio espacio de descanso y un amplio patio en el que podía moverse a lo largo del día. Sin embargo, es importante resaltar que eso no sustituye los paseos diarios y socialización que necesitan todos los seres vivos.
De Rigo a los corazones de toda Colombia: Un amor para toda la vida
Mijito, quien protagonizó varias escenas de Rigo, recibiendo amor por parte de su nueva familia enamoró a los miles de televidentes de la novela y al mismo tiempo, generó un mayor interés por realizar de manera adecuada cada una de las tareas que los animales necesitan.
Además, fue alimentado con productos Ringo, los cuales garantizan una nutrición completa y equilibrada y no se dejó de lado su socialización con el mundo exterior a su nuevo hogar, ya que conoció varios lugares importantes de Urrao y convivió de manera armónica con los demás animales del pueblo.
Anímate a informarte sobre la tenencia responsable de mascotas y su adopción en www.ringo.com.co ¡Contágiate del @efectoringo!
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.