La ventaja que obtuvo Carla Girlado en el reto de la caja misteriosa de MasterChef Celebrity tuvo mucha tela, lo que aún no se sabe es si se supo cortar bien o mal, pues al parecer su idea de debilitar a otros concursantes no salió de la mejor manera y terminaron más fuertes.
Para el reto de los huevos, Giraldo utilizó una estrategia similar, y los mejores ingredientes fueron para sus mejores amigas, pero estas terminaron mal posicionadas y con el delantal negro, mientras que a los que les puso las cosas más difíciles, como a Liss y Diego, salieron fortalecidos con grandes comentarios del jurado.
Antes de armar los equipos para el reto de campo, Claudia explicó las condiciones del juego, y además contó cuales eran los menús que nuestros cocineros tendrían que poner en marcha. Tras esto, también puso a Emanuel y Viña a la cabeza de los otros dos equipos, beneficio que se ganaron por ser lo mejores en el reto anterior del huevo.
Carla le gusta ponerle picante a la competencia y le gusta jugar, tiene el poder para hacerlo, comentó Lucho antes de que Carla eligiera a los tres equipos, beneficio que también ganó gracias a su ‘pin’ de inmunidad.
Lucho, Endry, Frank, Viña, y Liss hicieron parte del verde, mismo que en el papel parecía el más débil, pero que al final terminó sorprendiendo a propios y extraños. En cuanto al rojo, Giraldo lo dejó un poco más equilibrado, y contó con la presencia de Alicia, Gregorio, Emanuelle, Ana y Mario, pero estos terminaron con la puntuación más baja.
La idea de Carla era quedarse con el menú más cómodo, y con el equipo más “fuerte”, mismo que armó con sus dos grandes amigas: Marbelle y Cata, pero al final no sacaron la puntuación suficiente y, Catalina y ‘Piti’ quedaron sentenciados para la jornada de eliminación. Otro duro golpe para la estrategia de Carla durante los últimos capítulos.