En el segundo trimestre de 2023 llegará a las pantallas la nueva temporada de Succesion, serie ganadora de 13 premios EMMY, entre los que se encuentran el de mejor serie dramática por la segunda y tercera temporadas.
Leer también: ¡El Mindo calienta para la fiesta de Halloween! Este es su peculiar disfraz
Esta serie desarrolla aspectos de poder y problemáticas familiares a través de uno de los protagonistas Logan Roy (Brian Cox) y sus hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).
¿Qué de nuevo trae la cuarta temporada?
En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca.
La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido.
Las primeras tres temporadas de SUCCESSION han sido nominadas a 48 premios EMMY de los que se han llevado 13 victorias incluyendo mejor serie dramática por la segunda y tercera temporadas. La temporada tres que estrenó en Octubre del 2021 ganó el premio SAG por el mejor ensamble en una serie dramática y arrasó en los WGA, DGA y PGA.