El viaje a Medellín de Riggo tenía un propósito, ir a confesarle a Michelle su amor, decirle que piensa en ella desde hace muchos años y que sin duda es la mujer de su vida.
Rigo estaba claro, pero lo que él no tenía en sus pensamientos era con todo lo que se iba a encontrar en Medellín. Llegó a la lujosa casa de Michelle y no pudo evitar sentirse en una novela, pues su casa era de sueños.
Y con esto, ella decidió hacerle un tour para que viera cada uno de sus detalles en su casa. Y aunque Rigo sabía que no podía darle esa calidad de vida, su plan estaba claro.
La confesión de Rigo a Michelle
Aprovechó un momento que tuvo a solas con Michelle y le confesó que debía decirle algo muy importante para él. Ella se lo tomó normal, y le preguntó qué era. No dudó en decirle que quería aprender a bailar salsa con ella.
Aunque se pensó que él le diría lo que siente, no fue así, quiso ir poco a poco estar cerca de ella para irse ganando su corazón. Esto puso a bailar al tío, la mamá y hasta a la hermana de Michelle.
Los avances de Rigo por el amor de Michelle
Y es que Rigo no solo fue en chiva hasta Medellín para poder volver a ver a Michelle, sino que fue hasta su casa con detalles muy humildes, pero con el corazón, para su mamá y su papá y eso para ellos fue de mucho valor, pese a que el papá de Michelle no gusta de Rigo.
Y no es para menos, pues su encuentro no fue el mejor, pero él se ha encargado de demostrarle con gestos y con su palabra que está dispuesto a todo por el amor de ella, y el respeto de él. ¿Será que se logra ganar a don Pedro?
Todo esto está en veremos porque luego de un gran almuerzo, aunque muy extraño para Rigo, él termina descubriendo algo que lo deja con el alma rota, y sin ganas de mucho por Michelle.
Si te perdiste algún detalle, ingresa ya aquí, y ponte al día con el primer capítulo de Rigo.