Para nadie es un secreto que todo lo que hacen las hermanas Kardashian dan de qué hablar en cada rincón del mundo, y esta vez la encargada de poner a “gastar tinta” a las diferentes revistas de farándula fue Khloé, quien tiene en mente aumentar el número de su familia.
Puedes leer: Friends: estas son las primeras imágenes de lo que será el reencuentro
Embriones congelados. Este sería el proceso que llevaría a cabo para darle un hermanito a True, la primera de las hijas entre la modelo y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien ha tenido altas y bajas a lo largo de su relación.
La hermana del medio de este clan, Kim, ha utilizado diferentes métodos para poderle dar vida a sus hijos, el más reciente se dio mediante un vientre alquilado, lo que le permitió tener un hijo más junto a rapero Kanye West, con quien terminó al inicio de este 2021.
Volviendo a la menor de las Kardashian, Khloé, esta aseguró que tiene todo listo para cuando decida volver a ser madre, y que el método de embriones congelados le ayudará a revivir la experiencia que tuvo hace tres años con su hija mayor, True. Cabe resaltar que, tras este nacimiento, ella y su esposo duraron un tiempo separados por la infidelidad del deportista.
A quienes aseguran que los planes de ella era tener hijos durante el año 2020, pero con la llegada de la pandemia del Covid-19, estos planes se fueron al piso, aunque no descarta que a finales del presente 2021 pueda retomar con esta idea.
Ella misma explicó que quiere volver a ser madre, pues siente que su hija debe tener hermanos, así como los ha tenido ella, quien asegura que siempre ha estado rodeada de seres queridos.
Te puede interesar: Amber Heard podría ser parte del universo mágico de Harry Potter