Un nuevo reto grupal llega para poner a prueba el talento gastronómico de los participantes, luego de un reto en el que tenían la posibilidad de escoger el grupo del que serían parte, Nela fue la primera en elegir y por supuesto, se fue con a Carolina, la segunda en elegir fue Daniela y escogió a Karoll y el tercero en elegir grupo fue Adrián quien decidió irse con el grupo de Caro Acevedo, así las cosas, los grupos quedaron conformados así:
Rojo: Carolina Acevedo, Nela, Adrián y Zulma; el grupo azul quedó con: Karoll Márquez, Daniela, Martha Isabel y el Negrito; finalmente el tercer grupo, el verde, quedó conformado por: Diego, Natalia, Biasso y Barragán.
Al ingresar a la cocina, los chefs les dan las indicaciones de lo que será el reto: llevar domicilios a 26 talentos de cinco producciones del Canal RCN: Yo José Gabriel, Ana de Nadie, Noticias RCN, Tía Alison y Buen Día Colombia.
Karoll Márquez elige el menú más versátil para su equipo
Para ello los participantes tuvieron tres opciones de menú: empanadas, pastel de hojaldre y burrito, cada uno de estos acompañados por una salsa. Los Chefs les dieron la oportunidad a Karoll de elegir con qué ingrediente se iba su equipo, escogiendo así, el que, para ellos, era el más versátil, la tortilla para preparar burritos. A demás, gracias a su ventaja, pudo determinar con qué ingredientes cocinarían los otros equipos, de esa manera entregó el hojaldre al equipo rojo recalcando:
“Pues el hojaldre, ellos son los mejores no, pues que lo hagan”.
Por supuesto los integrantes del equipo rojo quedaron un poco apurados, pues sabían que su preparación era de las más complejas para llevar a cabo.
Claudia les dio las indicaciones de quiénes eran los talentos y sus restricciones de alimentación, además les dio a conocer que solo tendrían media hora para entregar los domicilios en las diferentes producciones.
El equipo rojo se fue con dos opciones, una dulce y una de sal y una opción vegetariana con hongos; el equipo verde se va con unas empanadas tradicionales de carne y papá con su respectiva opción vegetariana y el equipo azul por su parte elige unos burritos de carne y en cuanto a la opción vegetariana, se fueron con croquetas de lentejas.