El público de Colombia, Panamá y Latinoamérica cada noche se conecta con el Canal RCN y quienes se conectan con el 24/7 de la plataforma ViX, para estar al tanto de todo lo que pasa en La casa de los famosos Colombia y en las últimas horas se vivió una cena que dejó varias carcajadas.
Karen Sevillano y Kevin Fuentes, más conocido como Pantera tuvieron una cena fuera de lo común en el reality show, los dos obtuvieron el beneficio de comer sushi, aunque los participantes aclararon en repetidas ocasiones que eran sus platos favoritos los televidentes no pasaron por alto un detallito.
Entérate del galón del que se enteró Karen Sevillano con el regreso del teléfono. Melfi la escuchó y le pidió confiar en su pareja.
Cuando el deportista y la creadora de contenido estaban probando cada uno de los diferentes sushis no sabían usar los palillos chinos y aunque intentaron varias veces se les complicó y terminaron comiendo con las manos.
El primero en mencionar que era uno de sus platos favoritos fue el deportista. “Comemos sushi siempre antes de ir a la peluquería”, y dijo que con su pareja disfrutaba de la variedad de sabores que se ofrecían.
Karen Sevillano pasó del desagrado al amor por el sushi
Luego, Karen mencionó que la primera vez que lo probó no fue de su agrado y que incluso lo devolvió en una servilleta porque el sabor no le gustó para nada. “Casi me vomito”.
Pero ante la insistencia de muchas personas de su entorno de que el sushi era un producto delicioso, decidió darle una segunda oportunidad. Luego recordó el día que le empezó a encantar el producto:
En una ocasión, un vecino de su edificio le comentó que una hermana que vivía en Estados Unidos iba a llegar de visita y la invitó junto con su novio Neider para que fueran a la bienvenida.
“Nos invitó a un restaurante de sushi, Dios mío”, mencionó que ya habían pasado muchos años y que por eso se había dado la oportunidad de probar nuevos sabores.
Karen Sevillano y la vergüenza que pasó el primer día que conoció a Lina Tejeiro
La primera vez que Karen Sevillano conoció a Lina Tejeiro recibió una invitación a almorzar a un lugar muy fino, la creadora de contenido recalcó que incluso los platos en los que les servían se veían costosos.
“Cuando nos trajeron unas ostras (…) yo casi me vomito, eso es como baboso”, y mientras relataba esta experiencia, Pantera se burlaba constantemente de su compañera.
Dijo que, aunque intentó, no pudo disimular su desagrado y que, hasta la mamá de Lina, que estaba con ellas en el restaurante, notó que no le gustó la comida, por sus expresiones.
¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.