En la cocina de MasterChef Celebrity Colombia los participantes no solo son elogiados por sus preparaciones, sino que también pueden llegar a llevarse uno que otro regaño por parte de los chefs profesionales Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, y esta vez no fue la excepción.
Pues el comediante Franko Bonilla, quien se encontraba confiado durante el reto de la caja misteriosa de este viernes 5 de julio, se llevó un gran regaño del chef Jorge Rausch por no tener nada adelantado, tras varios minutos de haber iniciado el reto.
Franko Bonilla se llevó tremendo regaño del chef Jorge Rausch en MasterChef Celebrity
Y es que, como es costumbre en cada reto, los chefs profesionales y jurados de MasterChef Celebrity pasan por cada una de las estaciones para enterarse un poco de las preparaciones que las celebridades planean realizar con el fin de guiarlos de manera positiva.
Sin embargo, en esta ocasión, Jorge Rausch no pudo evitar sentirse molesto al ver que el comediante Franko Bonilla no llevaba nada adelantado tras 35 minutos desde que inició el reto de la caja misteriosa.
“¿Qué tiene aquí?”, preguntó entusiasmado Jorge Raush, a lo que Franko le manifestó con tono de seguridad que estaba preparando un jugo de carnes, una salsa de remolacha y un puré.
Al escucharlo, Rausch enojado le manifestó que “eso no es un plato” y que literalmente no tenía nada para presentar, a menos que optara por realizar una sopa.
¿Cuál fue la preparación que presentó Franko en el reto de la caja misteriosa de MasterChef Celebrity?
Tras pasar los 60 minutos del reto de la caja misteriosa de este viernes 5 de julio, los participantes levantaron las manos y se dispusieron a presentar sus preparaciones ante los chefs.
Al llegar el turno de Franko, el comediante pasa al atril con su plato bautizado “Camino al caldaso” que logró sorprender a los chefs por la buena sazón del caldo. Sin embargo, la carne que agregó al final opacó su preparación.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.