Minutos después de decir que ama a Juana, Jorge rectificó que debe casarse con Valeria para defender el patrimonio de don Bernardo y así, una vez más, Jorge rectifica cuál es su verdadera prioridad y precisamente no es el gran amor de Levy, sino sus intereses personales, pues no dejará pasar la oportunidad de perder un gran negocio como lo es VR.
Si te perdiste algún detalle de los últimos capítulos de Rojo carmesí, aquí puedes ponerte al día y ver la supuesta lucha que ha tenido Jorge para decidir entre el amor y el dinero y como ha sido de esperarse, él ha elegido seguir la promesa que le hizo a don Bernardo antes de partir.
Jorge considera correcto defender a Valeria y VR de Alejandro
Luego de conocer lo que decía el documento del testamento de don Bernardo, Jorge fue hasta donde su amigo Lucho y le reveló que puede adquirir el 80% de VR solo si se casa con Valeria, aunque dijo que sigue amando a Juana, él elige no dejar sola a Valeria y trabajar para sacar adelante su empresa.
Ante estas palabras, su amigo le dijo que este es el momento perfecto para que decida continuar su amor con Juana, pero para Jorge, ni Juana y ni Rojo carmesí ha sido su prioridad y así lo dio a entender al explicar que no defraudará a don Bernardo y es su deber darle una lección a Alejandro para que no lastime a Valeria y acabe con su nueva empresa.
Alejandro quiso negociar las acciones de Jorge
Alejandro quiso intentar otra opción y le pidió a Jorge que le vendiera sus acciones luego de casarse con Valeria, pues él le prometió más dinero de lo que realmente cuestan, sin embargo, Jorge se negó y sigue insistiendo en que no puede defraudar la confianza de Valeria y menos, incumplirle a la palabra que le dio a don Bernardo de proteger a su hija y empresa.
Como es de esperarse, Alejandro no se quedará de brazos cruzados y aunque su propia empresa fracase, él hará todo lo posible para vender más productos réplicas de VR.
Disfruten todas las noches de Rojo carmesí, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través del Canal RCN
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.