En la nueva entrega de MasterChef Celebrity Colombia, las emociones tomaron la delantera en más de un participante, ya que aquellos con delantal negro tuvieron que llevar a cabo su primer reto creativo.
Primer reto creativo en MasterChef Celebrity Colombia
La presentadora Claudia Bahamón le dijo a las nueve celebridades con delantal negro que debían hacer parejas para el reto, de modo que una de las duplas fue la conformada por Juan Pablo Llano e Ilenia Antonini.
Entonces, los dos artistas se juntaron porque revelaron que ya se conocían desde hace años; de hecho, Juan Pablo manifestó que siente a Ilenia como si fuese su propia hija.
Lo anterior se dio porque el actor relató que conoce a la mamá de Ilenia, la también actriz Morella Zuleta, desde que era muy joven. De hecho, recordó que Morella, él y su esposa, Catalina Gómez, compartieron mucho mientras Antonini era tan solo una bebé.
Por lo tanto, Llano expresó que se siente muy feliz porque la vida lo juntó al lado de Ilenia. Sin embargo, esa felicidad se vio truncada porque aunque se hicieron en pareja, las reglas del juego terminaron siendo otras.
Resulta y pasa que las parejas terminaron siendo rivales, ya que la presentadora Bahamón informó que debían competir entre sí y solo uno de ellos podía quitarse el delantal negro.
Ilenia Antonino y Juan Pablo Llano pasaron de ser colegas a rivales en MasterChef Celebrity
En efecto, Ilenia y Juan Pablo abrieron la caja misteriosa, la cual contenía 20 ingredientes y debían repartirse 10 para cada uno; mientras que el modelo tomó solomito de res, la joven actriz se quedó con unos frijoles.
Fue entonces cuando se empezó a sentir la tensión en MasterChef Celebrity, ya que lo que en un principio parecía que era un reto de colegas, terminó siendo todo lo contrario. A raíz de ello, la actriz se frustró porque comentó que le dolió la separación con Juan Pablo.
En consecuencia, Ilenia rompió en llanto; si bien era cierto que tenía en su mente la idea para preparar su plato, las ideas se vieron afectadas por la separación de su amigo.
Al ver que la joven estaba entrando en desespero, Claudia Bahamón y la chef Adria Marina se le acercaron para calmarla, darle algunas ideas y animarla a realizar su receta. Gracias a esto, la actriz respiró profundo y pudo continuar.
Finalmente, Llano y Antonini presentaron sus platos ante el jurado de la cocina más importante del mundo, pero solo uno de ellos logró quitarse el delantal negro y subir al balcón.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.