Harry y Meghan, quienes por ahora están en la picota pública por su docuserie en la plataforma Netflix, misma que ha generado una gran polémica con la familia real del Reino Unido, ahora le dan otro rumbo a sus vidas, y se convertirán en productores de una serie dedicada al prócer sudafricano Nelson Mandela.
Todo parece indicar que este se estrenará el próximo 31 de diciembre, y tendrá como nombre ‘Live to Lead’, y en el cual contarán detalles inéditos de la vida de una de las personas más importantes del continente africano. Este marcará el inicio de la carrera como productores de la famosa pareja.
Te puede interesar: Los Montaner regresan a Disney con nuevos capítulos de su serie
Aún todavía hay voces que hablan de lo que está pasando en la docuserie que ellos protagonizan, y en la cual han mostrado los detalles de su vida desde que tomaron la decisión de decirle no a la familia real, más especialmente a la Reina Isabel, quien antes de morir tuvo varios encontronazos con Meghan y Harry.
También es importante resaltar que este ha levantado mella entre los hermanos William y Harry, pues se han revelado detalles de su relación, y al parecer esta no está nada bien, esto en gran parte por la decisión del hermano menor de no seguir el linaje real, y tener una vida normal.
Detalles de la nueva serie de Harry y Meghan Markle
Se han dado a conocer detalles de esta nueva docuserie que, como comentábamos ahora, saldrá el próximo 31 de diciembre, y en la que tendrán voz personajes de la talla de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, entre otras personalidades.
Entre otros detalles, la productora, de la mano de Netflix, aseguraron que esta podría alcanzar los siete capítulos, mismos en el que se hará un recorrido de la vida de Mandela, y de su importancia para su nación. Recordemos que ya hay varias películas, series y documentales dedicadas a este importante personaje.
Cabe resaltar que esta no será del todo su primera incursión como productores, pues ellos participaron, a través de su compañía Diamond Docs y Archewell Productions, en la docuserie ‘Harry y Meghan’. Esta compañía la crearon cuando llegaron a los Estados Unidos en el año 2020. Es válido recordar que Meghan ya tiene una amplia trayectoria en los medios, y esto en gran parte por su participación en Suits.