Luego de que Gustavo Orjuela recibiera la inesperada noticia por parte de su ex pareja y jefe, Lorena Maldonado, sobre su traslado a otra sede del Instituto, el abogado emprende su salida y prepara sus cosas para despedir su lugar de trabajo.
Estando en su oficina empacando sus pertenencias, llega James Linares, uno de sus compañeros de trabajo con el fin de incomodarlo y hacerle saber algunas situaciones de las que Gustavo no estaba enterado.
James le dice a Gustavo que él ocupará su cargo
En medio de la supuesta despedida, James aprovecha para decirle a Gustavo que tras dejar a la doctora sola con varios asuntos del Instituto ha sido él quien se ja encargado de estar para apoyarla en todo lo que ha necesitado, alardeando que a diferencia de Gustavo, él si es un verdadero hombre que saber brindar su respaldo en los momentos más difíciles.
No siendo suficiente con esto, James que ha ido de a poco ganándose la confianza de su jefa, aprovechó para decirle que tras su salida, será él quien tomará su lugar, confirmándole con estas palabras que ha sido designado para cumplir estas funciones:
Este espacio vital ahora va a ser mío, está al frente del nuevo abogado del Instituto, ¿No me va a felicitar?, le pregunta James a Gustavo.
Gustavo no soporta James y se defiende de sus acusaciones
Al recibir la noticia Gustavo no duda en hacerle saber que él no está capacitado para asumir este cargo, pues no cumple con las aptitudes para hacerle frente a las problemáticas propias de este rol.
Por su parte, el trabajador social se defiende de las afirmaciones de Gustavo y señala que no sólo está capacitado para asumir el cargo, sino también para “quedarse con su mujer”, refiriéndose a Lorena, sin embargo, luego se retracta y confirma que como ya no están juntos y por su “nueva relación” con Alison ya es su “ex”.
Ante lo dicho por su colega Gustavo no soporta ni un segundo más y sin pensarlo dos veces se lanza contra él y decide golpear su cara y desahogar de esta manera toda su rabia contra James.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Tía Alison, haz clic aquí.