En la noche de este domingo, 23 de junio, se conoció que el comediante Franko Bonilla continua una semana más en la competencia de MasterChef Celebrity Colombia. Para ello, se enfrentó en un peculiar reto de salvación en el que recibió ayuda.
Reto de salvación con transformaciones repentinas en MasterChef Celebrity Colombia
El reto de salvación provocó un revuelto de emociones, ya que aunque los participantes pudieron elegir sus propios ingredientes, se incorporaron cuatro sobres que fueron leídos cada 10 minutos.
En consecuencia, a las celebridades con delantal negro, Ilenia Antonini, Camilo Sáenz, Martina la Peligrosa y Franko Bonilla, no les quedó de otra que seguir las instrucciones que indicaba cada sobre.
Por lo tanto, todo una transformación se evidenció en la gran cocina; primero, tuvieron que rotar de estación a la derecha; segundo, agregarle dulce al plato; tercero, agregarle picante al plato; por último, volver a la estación del principio.
Precisamente, Franko Bonilla fue de los que más tuvo protagonismo en este quinto capítulo de MasterChef Celebrity, debido a que el comediante recibió la ayuda de Ilenia Antonini, mientras él preparaba el plato de Camilo Sáenz.
Dos posturas se presentaron y Franko Bonilla fue la celebridad principal. Por un lado, a Sáenz no le gustó para nada lo que el cómico hizo con su preparación; de hecho, le echó la culpa en el atril y calificó su trabajo de “desastroso”.
De otro lado de la balanza, Ilenia Antonini le ayudó positivamente el comediante, gracias a las instrucciones que recibió desde el balcón por parte del también cuenta chistes Gabriel Murillo.
Franko Bonilla se salva de la eliminación de MasterChef Celebrity
La preparación que llevó Franko al atril fue un salmón con zanahorias glaseadas y otros alimentos. Por suerte, luego de la álgida tensión que se vivenció por el disgusto de Sáenz, los chefs del programa halagaron la preparación de Bonilla.
En vista de ello, Jorge Rausch, Adria Marina y Nicolás de Zubiría destacaron la presentación, técnica y demás elementos con los que el comediante terminó de realizar su platillo, aunque reconociendo que gran parte de esto fue gracias a Antonini.
Sin embargo, lo último es lo que cuenta y el plato fue como tal de Bonilla, quien recibió la noticia de que se salvó, subió al balcón y continua en MasterChef Celebrity Colombia.
Por último, Franko manifestó que fue “un triunfo sufrido de juicio”, le dedicó esto a su mamá, hermana y sobrinos, y le dio un pico al delantal negro que por fin se pudo quitar. El resto de celebridades lo recibieron con aplausos y confesaron que quedaron sorprendidos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.