Desde este lunes, a las 11:30 a.m. la cita es por Canal RCN para que no se pierdan el gran estreno de Hablando Claro, un programa que busca ayudar a resolver esos conflictos que tienen vecinos, amigos, familiares y que más de uno se identificará con ellos.
Y será Flavia Dos Santos, quien, con su experiencia en temas de la vida real, con casos incluso en su agenda de este tipo, y con mucha determinación, descifre los intereses de los demandantes y demandados.
Ella, cada mañana, recibirá a dos partes del problema, conversará con los expertos, entrevistará al público y aprovechará su conocimiento en relaciones interpersonales para dictaminar quién tiene la razón. Todo esto de la mano de expertos que serán sus mejores aliados.
Las confesiones de Flavia Dos Santos
Pero más de uno se ha preguntado si una mujer con tata experiencia, belleza y talento todo le sale bien, si ella puede tener todo bajo control e incluso si todo le sale perfecto en sus relaciones, en el trabajo, en su vida.
Las respuestas que ella dio dejaron sin palabra a más de uno en redes, sobre todo porque no se esperaba, por ejemplo, que ella hubiera sido infiel. Sí, Flavia destacó en una de sus respuestas que había sido infiel, hace muchos años, “mi novio de ese momento no podía ir conmigo a una fiesta y terminé con su mejor amigo y me arrepentí mucho”.
@canalrcn 📣Al Canal RCN llega #HablandoClaroConFlavia ♬ sonido original - CanalRCN
Sus palabras dejaron con la boca abierta a más de uno en redes, pero ella también contó al mismo tiempo que ha sido el trabajo uno de sus amores y dolores, pues se considera adicta al trabajo, es entregada, profesional y para faltar algo muy grave le debe pasar.
Las facetas reales de Flavia Dos Santos
La presentadora de Hablando Claro confesó también que muchas veces le ha tocado quedarse sin gas, sin luz, y sin otros servicios porque se le olvida pagar el recibo de la luz. Además, destaco que en más de una ocasión ha tenido que mentir cuando llega tarde a una reunión.
Flavia Dos Sanos tiene muchas historias para contar y que al mismo tiempo le servirán para entender mucho más a quienes llegarán a contar la de ellos. Todo está listo, y la cita es para que cada mañana a partir de este lunes, 11 de septiembre, a las 11:30 a.m. donde se podrán conectar con este programa cuyas historias son casos de la vida real y justo ahí más de uno se sentirá conectado.