El próximo lunes, 15 de abril, Rigo llegará a su final y sus últimos capítulos han estado llena de emociones de felicidad, nostalgia y orgullo, pues finalmente, al ciclista Rigoberto Urán, las cosas le han salido de maravilla, logrando firmar contrato con otro equipo europeo y tuvo la oportunidad de poder remodelar su casita.
Entre tantos acontecimientos que han pasado en Urrao, al pueblito antioqueño llegó Helena Rendón, la hija mayor de Evaristo, quien solo él sabía de su existencia, pues nunca se la había presentado a Carmelo y nadie más del pueblo conocía a la joven. Helena viajó a Colombia con una misión importante, la cuál fue hacer justicia por todo el daño que hizo su padre.
Evaristo Rendón lo perdió todo y hasta su vida
Luego de perder su libertad, Evaristo Rendón llamó a su hija, Helena, quien, desde Estados Unidos, viajó para supuestamente ser la abogada de su padre y la encargada de todos sus negocios. Rendón, quien le confió todo a su hija, le firmó los documentos que la titularía como la apoderada de todos sus bienes, pero la joven aprovechó que se ganó la confianza de su padre y cobró justicia por los errores del hombre.
Lo que desconocía Evaristo, es que su hija llegó a Urrao para perdonar las deudas que los urraeños tenían con su padre, hablar con la familia Urán para reparar los daños que Rendón les causó y cuando volvió a prisión para la rutinaria visita, la joven le reveló a su papá que ella donó sus propiedades, pues estas no le pertenecían a Evaristo, ya que él se adueñó de los bienes materiales de su madre.
Al conocer toda la verdad, Evaristo Rendón no aguantó su duro momento y perdió su vida en medio del patio de la prisión. Falleció sin libertad, sin propiedades y sin dignidad.
Carmelo Rendón advirtió a su padre para que no creyera en Helena
El hijo menor de Evaristo Rendón no sabía de la existencia de su hermana y no se tomó bien la noticia de saber que su padre tenía otra hija y en medio de una pataleta, le dijo a su padre que no confiara en ella, no porque dudara de la sensatez de su hermana, sino que temía quedarse sin la herencia de Rendón.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de su padre, Carmelo enfureció y al parecer en estado de embriaguez, culpó a su hermana de ser la responsable de que Evaristo perdiera la vida.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.