Una de las películas más esperadas del 2023 es sin duda Barbie, una versión real de la historia de la famosa muñeca estadounidense. Esta película realizada por la productora cinematográfica Warner Bros llegará a todas las salas de cine en Colombia este 20 de julio y las expectativas son bastantes altas.
Este filme tiene todo para romper las taquillas en el 2023, empezando por sus escritoras Greta Gerwig y Noah Baumbach, quienes han estado a cargo de libretos como ‘Frances Ha’ y de ‘Mistress America’.
Margot Robbie y Ryan Gosling los protagonistas de Barbie
Otro de los motivos para creer que Barbie será todo un éxito es por sus protagonistas, la australiana Margot Robbie (Barbie) y el canadiense Ryan Gosling (Ken). Estos experimentados actores serán los encargados de personificar a los icónicos muñecos de Mattel, quienes por su físico van muy de la mano con las características de estos personajes.
Junto a los dos protagonistas estarán otros grandes actores de renombre como Hari Nef, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Sharon Rooney, Michael Cera, Scott Evans, Kate McKinnon, Issa Rae y Nicola Coughlan.
Aparte del gran talento actoral, también esta película tendrá un toque colombiano, gracias a la artista paisa Karol G, quien estará presente en la banda sonora de Barbie con su canción 'Watati' junto a Aldo Ranks.
Margot Robbie no iba a ser Barbie
Esta película fue anunciada desde 2014 y ha tenido innumerables cambios en su dirección y hasta en la actriz principal que daría vida a Barbie.
Aunque nadie dude del talento de Margot Robbie y mucho menos se ponga en duda su belleza para dar vida a la famosa muñeca, antes de ella dos actrices habían sido seleccionadas para este papel.
Esas actrices son Amy Schumer y Anne Hathaway, quienes estuvieron seleccionadas en su momento para dar vida a la muñeca, sin embargo, por cambios en la dirección y hasta en la productora a la final este puesto lo ganó la bella Margot Robbie.
¿Cuánto cobraron Margot Robbie y Ryan Gosling por estar en Barbie?
Esto que pasó para elegir a la actriz principal no quiere decir que Margot fue la última opción, pues la australiana se posiciona como una de las actrices mejor pagas en la industria de Hollywood, y muestra de esto fue lo que cobró para ser Barbie.
Margot Robbie se embolsilló por este papel nada más y nada menos que $12,5 millones de dólares (apróximadamente $52,424,875,000 de pesos), esta cifra también la recibió el actor canadiense Ryan Gosling, el coprotagonista de la historia.