En varios capítulos de Rigo, hemos visto cómo Aracely (Sandra Reyes), pensando en lo mejor para su hijo, se ha negado a que él siga en el ciclismo, temiendo que no estudie, que se lastime o que siga los pasos de su padre, y pese a que muchas personas han intentado convencerla de los beneficios de hacer este deporte ella se sigue negando a que Rigo practique ciclismo, pero parece que alguien por fin hizo el milagro.
Aracely y Berenice conocieron a Santiago Botero
En los últimos episodios de Rigo vimos como Tiberio, logró contratar a Santiago Botero, para que sea el entrenador del equipo de ciclismo de Urrao, es por eso que Santiago Botero ha estado en el pueblo junto al alcalde, además de compartir con varios habitantes de Urrao, incluyendo Berenice y Aracely, pues Tiberio llevó al ciclista a comer empanadas y se fue dejándolo con ellas.
Así que aprovechando la ocasión, Aracely conversó un poco con él y luego le hizo una petición especial, que por favor él le hablara a Rigo (Juan Pablo Urrego), para que se aleje de ciclismo, pues cree que es un deporte muy peligroso pues él sabe bien lo que sufren los ciclistas con las caídas.
Santiago Botero hasta aceptó tomar tinto con ella y ahí se dio cuenta lo buena persona que él es y la convenció de que el ciclismo es el deporte más bonito y que tiene muchos riesgos, como cualquier otra profesión, como un médico, un abogado o un boxeador, pero que si las personas tienen una misión, algo por qué luchar, seguramente se levantarán cuando se caigan y seguirá adelante.
El consejo de Santiago Botero sobre el ciclismo
“Es que todo en la vida tiene un riego, mira por favor otras profesiones, ¿qué pasa con un médico?, se descuida y se muere el paciente; o un abogado, no está en la juega y ¿qué pasa?, meten preso al cliente y un boxeador si no entrena, lo noquean, a lo que voy, en la vida hay que tener una misión, algo por lo que luchar, con eso cuando usted se caiga, como en el ciclismo, con la misma berraquera ¿qué hace?, se levanta, se sacude y va pa’ lante”, dijo Santiago Botero.
Además, Santiago Botero les confesó que él era muy desjuiciado cuando era joven, pero que gracias al ciclismo, un deporte en el que él cogió disciplina, trabajó en equipo, y se vuelve leal para competir de manera sana. Estas palabras convencieron a Aracely.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.