El nuevo personaje de Rigo se ha robado el corazón no solo de los televidentes, sino también de la familia Urán, quienes crearon una genuina conexión con Mijito, el perrito que al parecer no tiene dueños y llegó de la nada a la casa del tío Lucho y Aracely.
Por su lado, Rigo sigue en su proceso de recuperación tras la caída que sufrió en la vuelta a Bélgica y en Italia, le llegó una visita inesperada, pues se trata de Adriana, quien le sigue los pasos al ciclista, pero él tiene claro que, con ella, son solo amigos.
Lucho cree que en el cuerpo de Mijito está el alma de don Rigo
En Urrao, la familia Urán tienen un visitante que no se ha querido ir de su casa y se amañó, siendo la compañía de Aracely, sin embargo, el tío Lucho está muy cercano al canino, porque cree que su mirada le es familiar y por eso piensa que se podría tratar de su hermano don Rigoberto, quién encarnó el cuerpo del peludo.
Esta teoría podría estar tomando fuerza para el tío Lucho, quien se dedicó a hacerle preguntas a Mijito, para que él se las responda a través de los ladridos y así fue, el perrito contestaba a cada pregunta que el hermano de don Rigo le hacía.
El tío Lucho no ha disimulado su preocupación por la situación que vivió con Mijito y esto lo notó Girlesa, quien le preguntó a su marido si él se encuentra bien, ante este cuestionamiento, el hombre le dice que le contará lo que pasa sin que se rían de él, pues la advertencia no sirvió de nada, porque Jorgito, Girlesa y Chacho, no dudaron en soltar su carcajada al escuchar la confesión del noble hombre.
Aracely está muy encariñada de Mijito
No solo el tío Lucho creó una conexión especial con el perrito, sino también Aracely, quien ha cuidado muy bien de Mijito al darle cariño, alimento y bebida, pero, por su lado, Rigo le sugirió que buscaran el verdadero hogar del peludo, para que la familia Urán no se meta en problemas por tenerlo en su casa. De hecho, el ciclista sintió celos de que Mijito le esté ganando terreno en su propio hogar.
Mijito, un personaje con un propósito que trasciende la pantalla.
En el momento en que Aracely y la familia Urán deciden cuidar, alimentar y darle todo su amor a Mijito, este se convirtió en la cara visible de miles de perros que viven en las calles y sin hogar en el país, y que esperan encontrar un humano bondadoso, que les brinde un hogar.
La historia de Mijito y su rol en la novela le demuestra a los colombianos lo fácil que es adoptar un perrito y darle una nueva oportunidad, siempre partiendo desde el amor, la responsabilidad y los cuidados correctos; un mensaje que parte del propósito de la marca RINGO, que lleva muchos años trabajando en pro de la adopción canina para tener perros más felices y mejor alimentados.
Si quieres conocer más de Mijito visita www.ringo.com.co