El episodio del jueves 18 de julio en MasterChef Celebrity estuvo cargado de emociones. Varias celebridades se enfrentaron a un nuevo reto de salvación que definiría su destino en la competencia.
Las celebridades, estaban enteradas de la importancia del reto, por lo que pusieron todo su esfuerzo y creatividad en la preparación de sus platillos. Franko Bonilla se destacó no solo por su habilidad culinaria, sino también por la emotiva historia detrás de su creación.
No te pierdas las fotografías compartidas por Luisa Castro dejarían al descubierto la reconciliación con Reykon.
El perro caliente que preparó Franko Bonilla y la historia detrás de él
El humorista decidió inspirarse en su padre para su perro caliente. Durante el juego recordó cómo su papá le enseñó a montar bicicleta hace casi cuatro décadas atrás, un momento que marcó su vida y que quiso honrar con su preparación.
Este toque le dio significado a su perro caliente, no solo por su sabor, sino también transmitir ese cariño y nostalgia. Con un uso innovador de la piña y las papas, logró conquistar los paladares de los tres jurados de la cocina más famosa del país.
La preparación llevó el nombre de "Rottweiler" porque estaba listo para ganar.
Franko se llevó un ‘cachete’ con su preparación en el reto de salvación
La preparación sorprendió gratamente a los jurados quienes elogiaron el plato de Franko y más cuando les contó que él mismo había hecho el dulce de piña y la salchicha, una mezcla de cerdo y carne de res.
Jorge Rausch decidió pedirle a Franko que cerrara sus ojos y al hacerlo le dio su icónico cachete, un premio a su gran preparación, un gesto que emocionó al humorista.
Tras volver a su puesto, el humorista no ocultó su emoción y emotividad por haberse ganado su primer cachete de Jorge Rausch, algo que su mamá le había preguntado en múltiples ocasiones.
“Mi mamá se va a morir de la dicha”, comentó emocionado y con los ojos llenos de lágrimas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.