En el último reto de MasterChef Celebrity, Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo tuvieron que presentar cuatro platos:una entrada, dos fuertes y un postre. Contaron con 30 minutos para cada una de sus presentaciones.
El primer plato fuerte de Daniela Tapia en la final de MasterChef Celebrity
Para el primer plato fuerte, las cuatro celebridades coincidieron y todos se fueron por el lado de los pescados y mariscos. Y los cuatro presentaron muy buenos platos considerados de alta cocina.
Sin embargo, el pardo rojo cocinado por Daniela Tapia tuvo un error que los chefs no pudieron pasar por alto. “El pargué”, así llamó la actriz cubana su plato, el cual consistía en un fufú de plátano verde con queso costeño, acompañado con un filete de pardo rojo con una salsa rosé y un aceite de perejil.
“Dura esta entrega del segundo plato. Fueron solamente 30 minutos y realmente el tiempo no alcanza”, dijo Daniela luego de entregar su preparación.
Una vez el jurado comienza con la degustación, Jorge Rausch expresa su molestia porque la actriz ensalzó sobre la piel del pescado. Además, dijeron que falló en la sellada del mismo.
Aunque, los tres chefs coincidieron en que el punto de cocción del pescado era bueno.
Para Nicolás de Zubiria, a Daniela además le faltó salsa y Carpentier manifestó que el aceite de perejil se cortaba al mezclarlo con el resto de la preparación.
¿Qué encontraron los chefs en el primer plato fuerte de Daniela Tapia en la final de MasterChef Celebrity?
La cubana era consciente de que su emplatado no fue el mejor y confesó que le faltó poner una ensalada que tenía planeada para ese primer plato fuerte.
Sin embargo, eso no fue lo peor. Mientras comían, Nicolás de Zubiria mostró algunas de las espinas que encontró en su plato y Carpentier dijo que no eran las únicas.
“Les voy a mostrar algo que aquí siempre ha sido un gran problema”, fueron las palabras de Nicolás al mostrar algunas de las espinas que sacó del pescado. “No es buena vaina”, agregó Rausch.
Para Christopher Carpentier el plato además tenía bastante ajo. Para nadie es un secreto que al chef chileno no le agrada mucho ese sabor.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.