Con 24 millones de recaudación, “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, de Warner Bros., se convirtió en el mejor estreno cinematográfico dentro de esta pandemia pandemia, dejando atrás otros nombres como el de la Mujer Maravilla y Gozilla vs. Kong.
Puedes leer: "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" lidera la taquilla de EEUU
Esta historia se ubica dentro de la saga de ‘El conjuro’, pero esta es la primera cinta que no fue dirigida por el director James Wan; este filme pasó a las creativas manos del estadunidense Michael Chaves. Además de los números recolectados en EE. UU., la cinta recaudó otros 26,8 millones de dólares adicionales a nivel internacional, en total ya cuenta con alrededor de 57,1 millones.
En la producción se narra la historia de Arne Cheyenne Johnson, en 1981, cuando fue acusado de la muerte de una persona, tras confesar que el motivo fue gracias a que había sido poseído por un demonio.
Por otro lado, la secuela de “A Quiet Place” de los estudios Paramount recaudó 19,5 millones de dólares en venta de boletería.
El debut de "El Conjuro 3 podría haber sido considerado un poco decepcionante si lo planteamos en el mundo previo a la pandemia, debido a que las películas previas de la franquicia recaudaron aproximadamente 40 millones de dólares en sus estrenos.
Esta ha sido una de las entregas con mejor critica por parte de los cinéfilos debido a que su contenido de terror ha sido el gran atractivo por parte de estos mismos
Te puede interesar: "El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" se estrena mañana en cines de Colombia