En el capítulo 71 de Doctor Milagro, Ali, Tanju y Ferman seguirán enfrentados por el procedimiento que más le conviene a Adil, el director del hospital Berhayat.
No dejes de ver: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural
Ali está convencido de que una operación es la opción más viable, así haya riesgos de por medio, sin embargo, Tanju y Ferman no están de acuerdo y creen que la vida de él estaría en riesgo.
Como ocurrió con su padre y una paciente, recientemente, Ali insistirá hasta el cansancio para defender lo que cree es más conveniente para Adil.
Paralelo a ello, Ali afronta dos situaciones muy complejas más: la hospitalización de la bebé de Kivilcim y la denuncia que pesa contra él por su accionar en el quirófano, precisamente, en relación con Kivilcim.
Otro tema más tiene a todos con los pelos de punta en el hospital: una mujer que por accidente descubrió que su esposo le era infiel con su secretaria. Aunque al principio se opuso a una operación, ella finalmente aceptó, pero el problema apenas está empezando y Nazly no podrá evitar involucrarse.
Mira además: “No estoy lavando dinero”, Epa Colombia compra otra casa para su empresa