En el capítulo 87 de Doctor Milagro, Ali enfrentará de nuevo la furia de Doruk luego de que descubriera que él toma pastillas y sigue sufriendo traumas por su etapa en el Ejército.
No dejes de leer: Luisa Fernanda W reveló que planea cambiarse las prótesis
Doruk no ha calado bien entre algunos residentes y médicos del hospital Berhayat; su personalidad y frialdad a la hora de enfrentar algún caso lo han dejado mal parado ante los demás y han desatado muchos comentarios frente a su falta de empatía y sensibilidad.
A raíz de un llamado de atención de Tanju, Doruk ha tratado de mejorar eso, de hecho, aconsejó a una mujer para que aprobara una operación urgente que debían hacerle a su esposo; Doruk intervino ya que ella se sentía insegura de hacerlo ante los maltratos de lo que había sido víctima por parte de él.
Por otro lado, Ferman acude a los consejos de Ferda para superar una situación en particular que sufre con Beliz. Ferman ha estado tan concentrado en su trabajo, que eso le disgusta a Beliz, pues siente que no tiene tiempo para su bebé y debe asumir la responsabilidad como padre.
Además, al hospital llega un hombre para ser atendido de emergencia tras sufrir una lesión mientras hacía ejercicio.
Si te lo perdiste: Marcela Reyes sorprendió a su mamá obsequiándole un lujoso carro