El pasado 17 de noviembre de 2020 llegó a toda Latinoamérica Disney+, una plataforma de streaming con el mejor contenido del gigante del entretenimiento.
Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En Estados Unidos, por su parte, el lanzamiento se hizo el 12 de noviembre de 2019 y así se fue extendiendo a otros países como Canadá, Australia, Nueva Zelandia y en general varios países europeos.
Te podría interesar: Tras el éxito de "WandaVision" llega "Falcon y el Soldado del Invierno"
Su éxito ha sido más que inminente y es que Bob Chapek, Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, confirmó durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.
El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad.
Esto dijo Chapek en medio de la reunión, donde incluso dio una tentadora cifra que tiene la compañía para seguir nutriendo la plataforma de streaming con contenido de interés para todos sus suscriptores:
De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la compañía y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento.
Y es que a través de sus diferentes canales de comunicación muestran los diferentes lanzamientos que se hacen para seguir motivando a más personas a que se suscriban y no solo revivan clásicos, sino que también disfruten de un contenido nuevo y extraordinario.
Puedes leer: Para conmemorar a la mujer, Disney trae nueva categoría de series y películas
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.