Se encendieron los fogones de la cocina más importante del mundo, en esta ocasión para un reto de eliminación en el que las emociones se sintieron al mil, pues a estas alturas de la competencia cada uno de los participantes está dando lo mejor de sí mismos para lograr llegar a la gran final.
En esta prueba en la que Nela, Juan Pablo, Natalia, Martha y Diego, tuvieron que hacer una preparación libre que reflejara todo el nivel que han adquirido como cocineros, fue sin duda una muestra de la evolución que todos han logrado en este proceso, pues así lo demostraron con cada una de los platos que llevaron al atril.
El plato de Diego Sáenz que lo dejó por fuera de MasterChef
Y es que en este reto, que Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch describieron como “el más difícil”, tuvieron que tomar la decisión de elegir cuál sería la siguiente celebridad que debía abandonar la competencia, elección que les costó mucho teniendo en cuenta la calidad gastronómica de los cinco platos.
Sin embargo, hubo uno que en comparación con los demás fue el que mayores errores tuvo, y aunque fueron mínimos, le terminaron costando la salida a uno de los competidores, y eso fue precisamente lo que paso con ‘La duquesa’, la preparación de Diego Sáenz que no fue suficiente para los jurados y lo llevó a despedirse de MasterChef.
MasterChef: Diego Sáenz le dijo adiós a la cocina más importante del mundo
Con tristeza el comunicador social y presentador colombiano recibió el veredicto de los chefs y expresó lo mucho que le dolía decirle adiós a la cocina más importante del mundo, pues aseguró que desde el día uno lo dio todo con la pasión y el amor que siempre lo ha caracterizado.
Además, aseguró que no le pudo a cumplir a su pareja, la exparticipante Laura Barjum, la promesa de llegar hasta la final, pero que aún así se va satisfecho de saber que fue un gran ser humano y competidor.
Finalmente, Diego agradeció a los chefs cada uno de los aprendizajes y enseñanzas de su parte, y en medio de su despedida, Jorge Rausch se mostró conmovido por sus palabras, pues Sáenz aseguró que siempre vio en él muchos de las lecciones que le daba su papá.
Sin más que decir, el bogotano se despidió de sus compañeros y respondió a una pregunta que le hizo Claudia Bahamón antes de irse, pues la presentadora quiso saber para él quiénes serán los cuatro finalistas de masterChef, por su parte Sáenz aseguró que son Nela, Carolina, Adrián y Natalia.