Euphoria, es sin duda uno de los productos televisivos más esperados en los últimos dos años, debido a la gran acogida que obtuvo en el público adolescente. Tras el estreno de su segunda temporada hace semanas, cada domingo que se estrena un nuevo capítulo se convierte en un escenario para comentar sobre el destino de los personajes, así como el desarrollo de la trama.
Sigue aquí: ‘La Edad Dorada’, la serie que promete ser como ‘Bridgerton’
En el 2020, se había creado un ‘trend’ en Tik Tok, acompañado de la canción ‘Still Don`t Know my Name’, donde la idea era realizar una transición que se remontaba a otra situación al ritmo del pegajoso ritmo del sencillo. Influencers como James Charles y Hannah Stocking, cuentan con videos del tema en sus cuentas personales.
En la actualidad, creadores de contenido de diferentes partes del mundo se dedican a utilizar #Euphoria sea para realizar tutoriales de maquillaje, el cual es una característica importante en la serie, o para recrear situaciones emergentes a lo sucedido en cada capítulo, con referencia a temas como vestimenta y escenarios con los que nos podamos identificar.
El tema ‘Call me Irresponsible’, el cual es transmitido en la serie, fue utilizado en la cuenta oficial de Tik Tok de HBO, donde profesan su amor por Zendaya, la protagonista de ‘Euphoria’, a través de videos cortos.
Por medio de la temática ‘mood Euphoria’, los internautas muestran cómo se vestirían si asistieran a una clase en la secundaria de la serie, enmarcados por camisas coloridas, jeans anchos, así como maquillajes coloridos acompañados de accesorios como cristales diminutos.
Más allá de la interesante trama, este tipo de contenidos ayudan a otorgarle mayor visualización al seriado, que va a ser renovado para una tercera temporada.
Continúa leyendo: Sensaciones del regreso de la segunda temporada de ‘Euphoria’