En el séptimo capítulo de MasterChef Celebrity, se hizo la entrega del primer delantal negro de la semana. Las celebridades se enfrentaron a un reto de la caja misteriosa, pero no todos los talentos fueron llamados al atril.
En esta nueva entrega de MasterChef, la actriz Laura Londoño estuvo como invitada y ejemplo, puesto que cabe mencionar que la antioqueña es ganadora de MasterChef Celebrity España.
Los participantes prepararon un postre en MasterChef Celebrity Colombia
Por lo tanto, la caja misteriosa tenía ingredientes para preparar un postre, los cuales funcionaron de maravilla para algunos y a otros les jugó una mala pasada.
A diferencia de otros retos, las celebridades dispusieron de 75 minutos para entregar postres de calidad, en especial porque no solo los chefs jurados los probaron, sino que, a la vez, Laura Londoño se sumó a las degustaciones.
Terminado el tiempo indicado, comenzaron a llamar a los talentos que más destacaron en la cocina. No obstante, quienes pasaron al atril fueron por dos razones: porque los postres se veían muy bien o, al contrario, no tenían el mejor aspecto.
Precisamente, los nombres de las celebridades que llamaron fueron: Jacko, Martina la Peligrosa, Vicky, Cony, Gabriel y Brian. Entre ellos hubo un ganador de pin de inmunidad y un perdedor que tuvo que ponerse el primer delantal negro de la semana.
De manera asombrosa, la ganadora del reto de la caja misteriosa fue Vicky Berrío. Por su parte, el comediante Gabriel Murillo fue el que menos puntos positivos tuvo y, por ende, le tocó aceptar la derrota con el delantal negro.
Adria Marina da mensaje y menciona a Gabriel Murillo en MasterChef Celebrity
Antes de anunciarse que Murillo fue quien preparó el postre que menos convenció a los jurados, Laura Londoño se despidió de todos. Después, la chef mexicana Adria Marina fue la que dio la noticia.
“En cada reto, en cada cocinada, en cada día que pasa, es su responsabilidad ponerse más fuertes, estudiar, ver qué están haciendo sus compañeros. Recuerden que esto es una competencia”, sentenció Adria.
A renglón seguido, la cocinera centroamericana expresó que Gabriel Murillo fue el elegido para ponerse el delantal negro. Según el cómico participante, MasterChef es un juego, como si se tratara de una partida de cartas, razón por la que aceptó sin problema la falla que tuvo.
Cabe recordar que Gabriel perdió porque presentó una milhoja que él mismo catalogó como una “sopa” debido a que su idea culinaria no se condensó como esperaba.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.