Dany y sus amigas se reunieron la noche anterior a su boda para celebrar que se casará con Lorenzo (Variel Sánchez) y que atrás quedará la soltería. A este evento llegó Miranda, quien iba decidida a contarle la verdad a Dany (Juliette Pardau).
De hecho, luego de repartir varios regalos y hablar sobre el nuevo camino que emprenderá Dany, Miranda (Ana María Medina) aprovecha para hablar con la mujer, y aunque Dany está pasada de copas, las dos se sinceran y conversan desde el corazón.
Te puede interesar: Pa’ Quererte, así reaccionó Mauricio cuando vio a Dany vestida de novia
Por su parte, Dany le dice que jamás pensó que fuera a terminar así con Mauricio (Sebastián Martínez), es decir, con bebé a bordo, a lo que Miranda respondió que tampoco esperó que al llegar al país ella estuviera junto a Mao, porque eran los mejores amigos desde muy pequeños.
Además, Dany le confesó que su historia con él fue distinta, y que todo comenzó desde que se fue a vivir a su casa con Isabel, quien fue la encargada del cambio del diseñador, porque desde que la pequeña llegó a su vida él es más responsable, detallista y amoroso.
“Mejor dicho, el papá de su hijo es el mejor que le pudo escoger”, le aseguró Dany.
Aunque Miranda tenía todas las intenciones de contarle la verdad a Dany, las mujeres son interrumpidas, porque llegó Lorenzo con una serenata.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de ver: Lorenzo no permitirá que Mao crié a su hijo, y así se lo hizo saber a Miranda