En el capítulo de MasterChef que vimos en la noche de este miércoles 4 de octubre, los cocineros de esta temporada tuvieron que enfrentarse a lo que sería un servicio real en un restaurante y cada uno tenía que hacer una preparación de un menú de cinco tiempos.
A Daniela le tocó uno de los platos salados más complicados, raviolis, y aunque ella había dicho que le gustaba esta preparación, no tardó mucho en darse cuenta de que hacer pasta desde cero es muy complicado y que estaría enfrentándose a la preparación más compleja del reto.
Ahora bien, uno de los problemas que tuvo Daniela en este reto fue su desorden en la cocina, pues no podía hacer varias preparaciones al tiempo, ya que no sabía cómo ir paso a paso, y porque se sintió abrumada con la pasta.
A Jorge Rausch no le gustó el desorden de Daniela Tapia en MasterChef Celebrity
El chef que estaba acompañando a las celebridades en la cocina para presionarlas con el tiempo y la eficiencia, Jorge Rausch, se dio cuenta de que Daniela no estaba trabajando como debía y empezó a llamarle la atención. En un momento, incluso, la gritó tanto que Daniela se asustó un poco y abrió bastante sus ojos.
Otro de los problemas de Tapia en este reto es que le respondía a Jorge por qué no podía hacerle caso de inmediato, pues se estaba ocupando de otras cosas y a él esto lo molestó aún más.
Jorge calificó a Daniela teniendo en cuenta su trabajo en la cocina y bajo presión
Se debe recordar que Jorge tenía un porcentaje de la calificación que se les daría a los cocineros, pero también los otros dos chefs que iban a probar a ciegas y otros cinco comensales que eran amigos de cada uno de los semifinalistas.
Además, la calificación de Rausch no tenía que ver necesariamente con el sabor del plato, sino con la eficiencia y el comportamiento de cada uno en la cocina y bajo presión.
Si quieres ver los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity, haz clic aquí.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.