Llega una emocionante noticia para los amantes del cine y la moda, esto debido a que recientemente fuentes cercanas a Disney confirmaron que la secuela de “El diablo viste a la moda” se encuentra en camino, generando expectativa por su guion y el reparto que tendrá.
Recordemos que, “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada en inglés) es una película sobre la industria de la moda, considerada la más icónica de la primera década de los años 2000. Estuvo bajo la dirección de David Frenkel y contó con la inolvidable participación de Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt.
Conoce los detalles del jugador de la Selección Colombia que se está llevando los suspiros entre sus seguidoras
“El diablo viste a la moda” tendrá una secuela
Lanzada en 2006, se convirtió en un clásico instantáneo, gracias a sus actuaciones estelares, su interesante guion y su deslumbrante mirada al mundo de la moda. La película, basada en la novela de Lauren Weisberger, siguió la historia de Andy Sachs, interpretada por Anne Hathaway, una joven periodista que consigue un trabajo como asistente de la temida editora de moda Miranda Priestly, interpretada magistralmente por Meryl Streep.
Para la secuela, las recordadas actrices no han sido confirmadas para regresar a sus icónicos roles, una noticia que tiene a la expectativa a los seguidores de la película. Es importante aclarar que la química entre Hathaway y Streep fue una de las claves del éxito de la primera entrega, y su retorno asegura que la secuela mantendrá el mismo nivel de sofisticación y drama; no obstante, sigue en proceso, según fuentes cercanas a Disney.
¿Cuál será el hilo de la historia de la secuela de “El diablo viste a la moda”?
Si bien, aún no se ha confirmado cuáles de las actrices estarán de vuelta, lo cierto es que la guionista de la primera entrega, Alison Brosh McKenna, está en conversaciones para escribir también esta segunda entrega, prometiéndoles a su público una historia fiel a la original, pero con los azares de la actualidad, es decir, publicidad, redes sociales y nuevos estilos de la moda.
Así mismo, varios portales especializados en cine, han asegurado que esta nueva historia mostrará a una Miranda Priestly mientras intenta salvar a su revista en pleno declive del mundo editorial impreso. La única manera de lograrlo podría ser con la ayuda de Emily Charlton, quien, se presume, ahora trabaja para un prestigioso grupo de marcas de lujo y representaría una gran publicidad para la revista de Priestly.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.