Clementina (Emilia Ceballos) decide hablar con Corina (Mafe Romero) de Leandro Díaz (Silvestre Dangond) y agradecerle por haberle dejado las cosas claras y confesarle que ella no quería nada en serio con él.
Te puede interesar: Leandro Díaz se cae en el río y sufre por Corina
“Quiero decirte que de ahora en adelante ya se acaba nuestro trato y que yo voy a luchar por Leandro y voy a hacer muy feliz”, le dijo.
Corina le mencionó que era decisión de ella lo que quisiera hacer, pero era bajo su responsabilidad.
“Bien sabes que Leandro me quiere a mí, si te gusta ser plato de segunda mesa, pues ese es problema tuyo. El amor no viene por turnos, no es que primero yo, después tú, que yo aquí. Leandro me quiere a mí no a ti”, le aseguró.
Clementina aprovechó para hacerle una comparación de cómo iba a lograr que Leandro se enamorada de ella.
“Leandro cree que tú eres lo más bonita de la historia, pero lo más bonito de la historia voy a ser yo, no tú”, le aseguró.
Al día siguiente Clementina le hace las arepas favoritas a Leandro como acto de amor, pero a duras penas las probó luego de saber que Corina no llegó a dormir.
Clementina intenta levantarle el ánimo a Leandro tras lo sucedido con Corina.
Sin embargo; Leandro le señala que no quiere hablar de eso y se quiere ir para el río a despejar su mente.
Clementina le ofrece su compañía, pero él le asegura que prefiere irse solo.
Reinaldo se da cuenta que Clementina lo quiere conquistar y le pide que le dé tiempo o que se olvide de él.
“Cleme si te quiere ennoviar con Leandro tienes que esperar que se olvide de Corina. Tienes que esperar y saber que ese no es el hombre de tu vida”, le aseguró Reinaldo.