Se transmitió en capítulo 57 de MasterChef Celebrity Colombia en el que los participantes compitieron entre sí, ya que el reto fue individual y aunque no se entregó pin de inmunidad, los reconocimientos hicieron presencia.
Los chefs jurados Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch les pidieron a las celebridades hacer una preparación para compartir, ya que junto a ellos estuvieron tres ‘foodies’ como invitados del programa.
Entre las exigencias, los participantes debían hacer recetas diferentes, tenían 60 minutos, la despensa abierta y lo más importante era que el arroz y un grano predominara.
Caterine Ibargüen y el plato que la llevó a la victoria en MasterChef Celebrity Colombia
Pues bien, terminadas las degustaciones individuales, la exatleta Caterine Ibargüen fue la que conquistó el paladar de todos, razón por la que ganó y no pudo evitar hacer una particular celebración.
El plato que presentó Caterine fue catalogado como ‘pacifiquette’, el cual fue una canasta con masa filo, arroz con coco, langostino, pescado, lentejas, reducción de vinagre balsámico con maracuyá.
De acuerdo con la exdeportista olímpica, se sintió muy responsable en esta receta no solo por los jurados de MasterChef sino que también por los ‘foodies’. “Sabor sí tiene”, dijo.
Al momento de la degustación, factores como el sabor, la sazón y la presentación resaltaron en el plato de Ibargüen, es decir, todas las retroalimentaciones fueron positivas.
El puntaje más alto fue para Caterine Ibargüen en reto individual de MasterChef Celebrity
Después de todo, la presentadora Claudia Bahamón fue quien dio las malas y buenas noticias del reto individual en MasterChef Celebrity, de modo que se conoció que la ganadora fue Caterine Ibargüen con un elevado puntaje que la puso a saltar sin parar.
Por lo tanto, la querida participante del juego culinario tuvo como calificación 9.1, en comparación con el peor plato que fue de Franko Bonilla con 3.1.
Tan pronto se hizo el anuncio de que la exatleta era la ganadora, ella no pudo contener su emoción con un gran grito, después se fue corriendo por toda la cocina, abrazó a los chefs y casi que llora de la felicidad.
“No hay pin, no hay nada, pero ganar es ganar. Gracias”, puntualizó Caterine Ibargüen.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.