El comediante y exparticipante del reality de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos Camilo Sánchez charló con los presentadores del programa matutino, Buen día Colombia sobre cómo fue su experiencia. Además de revelar algunos detalles sobre cómo vivió estos últimos días de competencia y si le gustaría participar en una próxima versión.
Sánchez hizo parte de la tribu Koi, junto a Valentina Taguado, Wilder Medina, Lina Real, Juan Palau y Catherine Mira, con quienes convivió durante varios días hasta su eliminación, la cual habría sido casi voluntaria, pues según manifestó durante los últimos días de competición ya no se reconocía debido a los constantes ataques de pánico y ansiedad.
El joven aseguró que últimamente no podía conciliar el sueño a raíz de la incomodidad en la que vivían, pues en diversas ocasiones despertaba en las noches a raíz de ‘ataques’ por parte de algún animal.
Camilo Sánchez aclaró si sus problemas de ansiedad y pánico iniciaron en Survivor, la isla
El joven aclaró que, aunque ya había experimentado estos ataques de ansiedad, nunca lo había hecho de la manera en la que lo hizo durante su paso por Survivor, la isla de los famosos. Además, destacó que muchos de ellos estaban relacionado por la preocupación de no saber cómo se encontraba su familia.
“Por el touret, pues es una enfermedad neuropsicológica, entonces obviamente tiene otras enfermedades ahí que vienen con ellas, entre esas la depresión, la bipolaridad un poco… Y nunca me había pasado que me dieran los ataques tan duro, pero claro allá… el extrañar a mi familia, no saber cómo estaban, mi novia”, explicó el joven.
Camilo Sánchez confesó si volvería o no a participar en Survivor, la isla de los famosos
Durante su conversación con los presentadores de Buen día Colombia, Camilo Sánchez reveló si volvería a participar en una nueva versión de Survivor, la isla de los famosos, en caso de que se realizara.
Además, habló sobre cómo es el proceso de reintegración en la sociedad, ya que tras varios días de vivir en situaciones de supervivencia el retomar la vida cotidiana era un tanto extraño.
“No, mira que al día de hoy, no quiero (Risas) Sí es una experiencia muy bonita, pero aquí, ya viendo el programa, pero es que allá no hay un día que uno la pase bien. O sea, en serio es muy deprimente”.