Camila atravesará por una de las situaciones más difíciles de su vida, debido a que su esposo le ha estado insistiendo en que se regrese al exterior.
Adicionalmente, Camila les contará a Ana y a sus amigas por toda la situación por la cual ha estado atravesado con Roberto.
Camila se incomodará con la presencia de su marido
Por su parte, Roberto viajará a Bogotá para demostrarle que no será fácil que tomen distancia, puesto que, han construido una vida juntos.
De esta manera, Roberto se dará cuenta que Camila no sintió felicidad al verlo, pero hará lo posible para convencerla de que regresen a vivir juntos.
A raíz de esta situación, Camila actuará como si nada hubiera pasado con Roberto y lo recibirá de la mejor manera a pesar de todo el daño que le hizo.
Posteriormente, Roberto buscará la manera de vengarse de Camila por todo lo que le ha hecho, además Dolores se dará cuenta de que su casa estará llena de papeles tirados en el suelo. ¿Cuál será la razón?
Alejandro y Emma se darán una oportunidad
Alejandro tomará la decisión de sincerarse con Oriana, pues decidió darse una oportunidad con Emma e intentar tener una relación.
Además de esto, Violeta escuchará la conversación que tendrá su hija con Alejandro y quedará sorprendida al saber que el arquitecto tomó una difícil decisión para Oriana.
Luego de esto, Emma recibirá la inesperada visita de su expareja y quedará sin palabras porque le dará un detalle.