Sebastián (William Levy) estaba decidido a reconquistar a Gaviota (Laura Londoño), y aunque sabía que la mujer poco o nada quería saber de él, buscó la manera para sorprenderla y así poder tener una seria conversación.
De hecho, Gaviota y Diana (Maia Landaburu) iban caminando por las calles de Nueva York, cuando de un momento a otro un mensaje llama la atención de Teresa: “Te amo, Gaviota”.
No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: la visita que cambiará los planes de Sebastián
Por su parte, la mujer no podía creer lo que estaba viendo, y preguntó: “¿Sebastián por qué me hace esto?” Mensaje que inmediatamente fue contestado, porque él estaba en el lugar pendiente de su llegada.
Vallejo le contestó que lo hizo porque la ama y porque no encontró otra forma de gritárselo al mundo entero. También, el hombre aprovechó este encuentro para ofrecerle nuevamente disculpas y para pedirle que por favor dejen lo malo atrás y que se den una nueva oportunidad en el amor.
Gaviota no sabía qué decisión tomar; pero esta vez su corazón fue el que aceptó que todo ha sido muy difícil sin él y que por más que trate de no amarlo, es imposible.
Teresa y Sebastián, nuevamente, le apuestan al amor y con un gran beso sellaron este romántico momento.
Él le pidió que se quedaran juntos y que aprovecharan para viajar y conocer, además de que tienen mucho de qué hablar y explicar.