Sebastián (William Levy) se da cuenta de que un hombre está pendiente de todos los movimientos de ‘Gaviota’, por eso decide hablar con Aurelio (Andrés Toro) y proponerle que vayan a hablar al mismo lugar donde estará Teresa con sus amigas.
Al llegar, Vallejo le pregunta a Aurelio si es posible sentarse en la misma mesa con las recolectoras; por su parte, Sebastián aprovecha para estar pendiente de las intenciones que tiene aquél hombre que no para de observar a ‘Gaviota’ (Laura Londoño).
Te puede interesar: “Estoy celoso”, el divertido encuentro de Laura Londoño y Luciano D'Alessandro
Sebastián no aguanta las ganas y cuestiona a Aurelio sobre la identidad del hombre, a lo que el capataz le cuenta que es el agrónomo Leonidas Salinas (Lincoln Palomeque).
Después de un par de tragos y largas conversaciones, Margarita (Laura Junco) cree que la música está perfecta para bailar con Aurelio quien, con gran emoción, acepta esta propuesta.
Justo en ese momento, Sebastián y Gaviota se quedan solos en la mesa, y él le confianza que no sabe bailar, a lo que Teresa respondió que estaba dispuesta a enseñarle.
Vallejo aprovecha la ocasión para ofrecerle disculpas a Gaviota por lo que pasó aquella noche, pero ella asegura que eso quedó en el pasado y que de ahora en adelante harán como si nada de esto hubiera ocurrido.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: La primera discusión de Gaviota y Sebastián