En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño) aprovechan el tiempo al máximo para disfrutar de su amor; de hecho, él sorprendió a Teresa con una propuesta a la que no se pudo negar.
Después de hablar con su mamá, Gaviota le dice a Sebastián que sí viajará con él, lo que ella no sabe es que es el cumpleaños y que la familia Vallejo le tenía una comida preparada, pero él prefirió estar con ella.
Te puede interesar: “Difícil decisión”, escriben por atractiva foto de los hermanos Vallejo
En medio de ese paseo, Sebastián y Gaviota se convencen más de que su amor es único y que deben luchar por esta relación, pues saben que el camino no será fácil, sobre todo por los prejuicios de algunos integrantes de la familia Vallejo.
Gaviota aprovecha y le confiesa a Sebastián que extraña mucho a su papá, el patrón Octavio Vallejo. Por su parte, Sebastián le acepta que desde que él no está todo es más confuso y más difícil.
De hecho, Sebastián le cuenta a Gaviota que él no era tan cercano a algunos procesos de la empresa, como las auditorias, pero que ahora le toca, y más al conocer que hay dudas sobre el manejo financiero de la compañía.
Luego, Gaviota le pregunta a Sebastián qué dice Iván sobre todo esto, y él no duda en decirle que es el que más le preocupa, porque hay muchos interrogantes sobre su gestión.
Además, Sebastián recuerda lo que sucedió aquella tarde que intentó sobrepasarse con ella, y le asegura que donde vuelva a ocurrir algo así, él no dudará dos veces en entregarlo a la justicia.
No dejes de ver: Las actrices de Café y Enfermeras que son hermanas en la vida real