Si Lucrecia (Mabel Moreno) tenía alguna duda de la decisión que tomó cuando se separó de Iván Vallejo, hoy la vida le demostró que estaba demorada en hacerle caso a su “sexto sentido” y a todas esas veces que las coincidencias le decían que con él no debía estar.
Lucrecia fue hasta su antigua casa, donde vivía con Iván (Diego Cadavid), para reclamar una correspondencia; sin embargo, en el fondo tenía la intención de visitar a es su expareja, lo que nunca se esperó es que el vigilante la alertara con una información.
Te puede interesar: Carmen Villalobos revela fotos con Diego Cadavid y deja fuerte mensaje de Café
Resulta que, el señor le dijo que debía anunciarla, porque él no estaba solo en el lugar, y que se encontraba con su cuñada (Lucía).
Por su parte, Lucrecia no podía creer lo que estaba escuchando y más porque en su momento sí llegó a desconfiar de Iván, pero jamás de su gran amiga Lucía (Carmen Villalobos), con quien llevaba muchos años de amistad.
La escena fue sorprendente para Lucrecia, pues entró a la casa y vio a su amiga y a su exesposo abrazados y disfrutando del bueno momento por el que atraviesan.
Lucía trató de explicarle a Lucrecia, pero ella insistió en que eso no se le hace a nadie y más cuando ella sabía todo lo vivió con Iván.
Además, Lucía dijo que hizo todo esto porque se siente sola, y justificó sus malas acciones por las decisiones que ha tomado la familia Vallejo, situación que molestó aún más a Lucrecia.
No dejes de ver: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia