Lucía (Carmen Villalobos) se encuentra con su papá para hablar sobre la situación que está viviendo, pues ella es consciente de que Sebastián está enamorado de Gaviota (Laura Londoño) y que difícilmente pasarán la noche juntos.
Sin embargo, también sabe que debe quedar embarazada para aprovechar la herencia que dejó Octavio.
Te puede interesar: Qué talento, al ritmo de rock and roll William Levy enamora a sus fans
Antes de fallecer, Vallejo dejó por escrito que al primer nieto que llevara su apellido, le daría un importante porcentaje de todo su dinero, por su parte Iván y Lucía, están bastante interesados en este monto.
Lucía se encuentra muy endeudada por su papá y cree que la solución a sus problemas es quedar embarazada de Sebastián, por eso, y con ayuda de Eduardo, Lucía llevó a cabo un plan para poder pasar la noche con Vallejo.
Lucía le preparó una cena especial a Sebastián (William Levy) con la excusa de agradecerle por todo el apoyo que le ha dado desde que se conocen; no obstante, la mujer aprovechó para echarle unas gotas en la bebida.
Luego, Sebastián comienza a sentirse mal, pero Lucía aprovecha esta situación para seducirlo con sus encantos y terminan pasando la noche juntos.
Al despertar, Sebastián no tiene ni idea de lo que ocurrió y mucho menos entiende por qué Lucía amaneció junto a él.
No dejes de ver: Café: Aurelio abre su corazón y le declara su amor a Margarita