Lucía (Carmen Villalobos) es consciente de todo el daño que causó; sin embargo, también sabe que la única forma de ir corrigiendo todos estos errores es asumiendo y poniéndole la cara a la gente que tanto la ayudó y a la que ella defraudó.
De hecho, y aunque Sebastián (William Levy) no quería hablar con ella, finalmente accedió, pues necesitaba saber por qué dijo tantas mentiras. Además, el hombre fue sincero y le dijo que ya todo era parte del pasado, pero que sus vidas tendrían que tomar rumbos diferentes.
Te puede interesar: Laura Londoño se despide de su Gaviota con emotiva foto junto a William Levy
Lucía estuvo de acuerdo con esto, con decirles que le contó que viajará a Nueva York junto a su hija, porque le salió un trabajo que no podía desaprovechar.
Luego, la mujer habló con su exsuegra, una persona que la apoyó en todas sus locuras y que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario con tal de que Sebastián permaneciera junto a ella; sin embargo, Julia (Luces Velásquez) poco a poco se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Lucía y ahí fue que todo cambio.
Por su parte, Lucía le agradeció por tanto cariño, porque siempre las hizo sentir parte de su familia y las recibió con una sonrisa.
Julia y Lucía saben que cometieron muchos errores, pero en este capítulo final de ‘Café, con aroma de mujer’, decidieron perdonarse mutuamente y comenzar una nueva vida. ¡Lección aprendida!
No dejes ver: Carmen Villalobos muestra ‘con lágrimas en sus ojos’ escena de Café