Actualmente, Rigo es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, pues desde su estreno en octubre del 2023, tiene a los televidentes interesados en conocer los momentos más importantes de la historia del ciclista Rigoberto Urán y los personajes relacionados con su trayectoria deportiva y su vida personal.
Es por esto que, en el más reciente capítulo, los colombianos han estado atentos a la vida amorosa de Berenice Urán, prima segunda del ‘hijo de Urrao’, quien mantuvo un amorío con un importante funcionario de su pueblo natal, que ahora no puede sacarse de la cabeza.
Lucho invita a Berenice a darse una nueva oportunidad en el amor
En medio de una profunda conversación familiar, Tiberio Urán se sincera con su prima Berenice y le comenta que, a pesar de que el alcalde Tiberio del Carmen Díaz no es una persona de su agrado, está de acuerdo con que siga su corazón y tengan una relación amorosa, a pesar de los chismes en los que se vea involucrada su familia.
“Tiberio no es un tipo de mí devoción, usted sabe que no concuerdo con él, no me gusta ni su política, ni su manejo, nunca he votado por él, no me interesa. Pero tengo que aceptar que, si en estos momentos él no está con su mujer y si ustedes dos se quieren y tienen de verdad un amor verdadero, pues piénselo prima, júntense”, mencionó Lucho.
En medio de la confesión, Berenice le dice a su primo que, a pesar de que extraña mucho su tierra y lo que conlleva estar en ella, no le gusta estar involucrada en chismes, ni especulaciones por parte de las personas del lugar.
Ante esto, Lucho la invita a ignorar este tipo de acciones por parte de los habitantes de Urrao, y por lo tanto, preocuparse de su felicidad y tranquilidad. Sin embargo, no se siente muy convencida de volver, pues no sabe cómo funcionaría la dinámica de su relación con el alcalde luego de todo lo que ha pasado entre los dos.
“Yo tengo otros valores, yo soñé con casarme de blanco en una iglesia y no estar por ahí en cualquier rincón”, dijo Berenice en medio de una profunda tristeza.
Berenice Urán se imagina una boda con el alcalde Tiberio del Carmen Díaz
“Conforme a la libertad que nos trajo hasta este recinto pregunto: Berenice Uran, aceptas a Tiberio del Carmen Díaz Ramírez como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida?”, mencionó el sacerdote de la iglesia de Urrao.
En ese momento, Berenice voltea a ver todas las reacciones de sus familiares y amigos, sin saber qué decisión tomar.
Sin embargo, segundos después abre los ojos y se da cuenta de que todo se trató de un sueño, y pese a que intenta continuar su día con tranquilidad, es un tema que la atormenta cada minuto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.