Un nuevo reto de salvación llegó a MasterChef y con él la oportunidad para que las celebridades demuestren el nivel gastronómico que han adquirido a lo largo de la competencia.
Para esta prueba los nueve participantes tuvieron que hacer una preparación en la que el cerdo en sus diferentes presentaciones brillara en el plato y lograron sorprender el exigente paladar de Jorge y Nicolás, pues una vez más Christopher se ausentó.
El cerdo, el ingrediente principal en el reto de salvación de MasterChef
Daniela Tapia quien continúa aprovechando sus ventajas fue la encargada de asignar los cortes de carne que con las que sus compañeros iban a cocinar. Una vez hizo su tarea pasó al balcón en compañía de Adrián Parada y El Negrito.
Por su parte Claudia Bahmón y los dos jurados anunciaron las reglas de juego, las cuales significaron desventajas para algunos competidores, pues a pesar de que inicialmente tuvieran 60 minutos para cocinar, el tiempo en la despensa terminó perjudicándolos.
Ese fue el caso de Carolina Acevedo, quien al no lograr salir de la despensa en los dos minutos que tenía, tuvo que negociar con Claudia y perder 32 minutos del tiempo total, situación que terminó en una completa frustración y que hasta la hizo llorar.
Carolina Acevedo celebró su tercer cachete en MasterChef
Sin embargo y para sorpresa de los demás competidores, el resultado de su preparación resultó siendo un éxito total, pues así lo confirmaron los jurados al momento de hacer su degustación, en el que la actriz recibió comentarios muy positivos, sobre todo porque a pesar de tener todo en contra destacarse con una exquisito plato que llamó ‘Contra el tiempo’.
Tan bien le fue a la actriz que el mismísimo Jorge Raushc no dudó en hacerle el famoso “cachete”, un gesto que tiene el reconocido con aquellas celebridades que presentan un plato que demuestra nivel y profesionalismo, y eso precisamente fue lo que dejó claro en este reto.