Luego de que Aracely decidiera entregarle un costoso collar como parte de pago y que Girlesa lo impidiera, la valiente mujer que desde siempre se ha caracterizado por su fortaleza y sensatez, decidió visitar la tumba de su difunto esposo para pedirle su ayuda.
Aracely visita a don Rigo para que le ayude con la hipoteca de su casa
La mujer que desde hace días ha estado preocupada por el futuro de su familia por el miedo a perder la vivienda que con esfuerzo pudo dejarle su esposo, consideró necesario entregar la joya que años atrás un sacerdote le entregó el día que se casó con don Rigo, pues quiere terminar con este asunto de una vez por todas.
Sin embargo, tras una conversación que tuvo con Girlesa le quedaron dudas sobre el valor del collar, pues su amiga cree firmemente que su valor excede la deuda de la hipoteca, por lo que sabe que no es buena idea dejar en manos del malintencionado hombre esta lujosa prenda.
Es por eso que, la madre del ciclista emprende su camino al cementerio con el fin de visitar a quien su compañero en vida para pedirle el favor de que desde el lugar en el que él se encuentre, interceda por ellos para que todo salga en beneficio de la familia.
La señal que le indica a Aracely que don Rigo le ayudará a vender la joya
Estando allí, le dice que el motivo de su visita es por tres razones, la primera porque su hijo le ha dicho que justo a esa hora él los escucha, segundo, porque quiere mostrarle el collar que mantuvo en secreto por tantos años y el tercero es debido a que siente la necesidad de pedirle su colaboración para poder hace lo correcto y lograr vender el collar a la persona indicada.
Al destapar la cajita en la que tenía el accesorio y enseñarle la joya a su esposo, hubo un extraño ruido que la mujer tomó como una señal divina en la que el chancero le respondió que si le ayudaría con lo que ella le pidió entre lágrimas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.