La relación de Pedro (Carlos Báez) y Ximena en Ana de nadie, aunque es muy romántica, también cuenta con muchos obstáculos y detractores. Los papás de cada uno, Úrsula y Horacio (Jorge Enrique Abello), no consideran que ese romance tenga futuro, aunque por razones diferentes, y el arquitecto incluso le paga un curso de cocina en España a su hijo para tratar de alejarlo de ‘la hija la señora del servicio’.
Este sería el primer problema de esta relación desde que empezó y es porque Pedro sí se dio cuenta del truco que está intentando hacer su padre y, por ende, no quiere tomar el curso porque lo alejaría, por 6 meses, de su amada.
Sin embargo, Ximena no puede permitir que Pedro pierda una oportunidad tan importante por su culpa y le pide que aproveche el curso y la cercanía que le está dando su papá, quien, en el pasado, nunca le había apoyado su pasión por la cocina.
Pedro quiere que Ximena lo acompañe a España en Ana de nadie
Pedro, sin embargo, le dice que la otra solución es que ella también tome un curso con él y los dos pasen los 6 meses en España juntos, algo que tampoco le pareció a la joven, quien le recordó que ella no tiene los recursos económicos para hacer eso.
No obstante, Pedro siguió insistiendo incluso diciéndole que él sacaba un préstamo para pagarle el curso a ella, algo que a Ximena tampoco le pareció, pues consideró que no es necesario endeudarse, sabiendo que ella puede esperarlo en Colombia durante esos meses y que, mientras tanto, incluso ella puede dirigir el negocio que tienen juntos para que no se acabe.
Ximena busca soluciones para que Pedro viaje tranquilo a España y sin ella
En ese momento, Pedro le recordó que él es quien cocina y que, por ende, si él no está, ella no puede seguir con el negocio. Ximena le dio la solución de decirle a su mamá, Úrsula, de que le ayudara a cocinar sin saber que la mujer había estado escuchando toda esa conversación.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.