Ana ha tenido el día más triste de toda su vida, su madre ha fallecido y ella junto a su hermana y familiares cercanos la han enterrado. Esto le sigue doliendo así que decide cerrar la noche con algo especial en honor a ella.
Se va junto a su hermana Camila al piano de la familia, ambas toman una copa de vino y recuerdan a su madre con las canciones que les hacía interpretar. Son felices y sobre todo empiezan a sentir que su mamá también lo está.
Pero es su hermana Camila quien no duda en grabar ese momento, cuando Ana sin pensarlo y sin mucho ensayo recuerda una canción y se la interpreta con el piano a su mamá. Su hermana la comparte en el grupo y es Violeta quien se la envía a Joaquín.
Los planes de Joaquín no son los de Ana
Y justo ahí, y luego de que él tuvo una discusión con Magdalena sobre su futuro, decide llamar a Ana y contarle todo lo que siente y hasta eso con lo que sueña.
Joaquín le hace una pregunta abierta a Ana. Le comenta sobre esas ganas que muchas veces se sienten sobre salir corriendo y dejarlo todo, empezar de cero en otro lado, sin importar nada más y hacer una vida al lado de esa persona que amas. Joaquín le pregunta si no le gustaría salir corriendo a España.
La respuesta clara y contundente de Ana a Joaquín
Ana le confiesa de entrada que es España de los lugares que más ama en el mundo y hasta le hace una pequeña lista de lo que ama de este país, pero le deja claro que no, no se iría a empezar de nuevo en otro país tan lejos, menos ahora que empezó a ejercer su carrera, que tiene una nieta y que toda su vida está en Colombia.
Joaquín se esperó otra respuesta, algo que lo hiciera sentir que podía dar el paso por sus sueños porque iba a poder tomar de la mano de Ana, pero parece que así no será.
Si quieres ver los capítulos más recientes de Ana de nadie, haz clic aquí.