En el capítulo de este jueves 20 de abril, muchos televidentes de Ana de nadie tendrán más motivos para odiar a Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), pues el ego, el dominio constante y el no asumir ningún tipo de culpa, volverán a ser factores determinantes que caractericen la vida del prepotente hombre.
Las cosas en la familia Valenzuela Ocampo están en su peor momento, pues el paso de Florencia (Ilenia Antonini) por la clínica, de alguna manera abrió los ojos de Horacio en lo que respecta a lo que les está haciendo falta a sus hijos. Según el hombre de negocios y líder del sector de la arquitectura, tanto a Pedro (Carlos Báez) como a su hermana menor, les está haciendo falta disciplina.
En Ana de nadie, Pedro discute con Horacio y decide irse de la casa para evitar más humillaciones
Durante la presente semana, los internautas elogiaron los personajes interpretados por varios de los actores y actrices de esta gran producción del Canal RCN y, uno de los que más se destacó, fue el experimentado Jorge Enrique Abello.
Justamente Horacio, protagonista de esta intrigante historia, arremetió contra su exesposa e hijos. En primer lugar, le dijo a Florencia que estaba castigada y que no podía salir a más reuniones, fiestas, salidas de universidad y trabajaos en grupo. Además, el alterado padre le quitó la mesada a su hija, lo que provocó aún más indignación en ella, pues la menor le recordó que podía hacer su propio dinero.
En Ana de nadie, Horacio acepta que Pedro se vaya de la casa, pero Ana se opone a esa idea
Las discusiones continuaron y el turno fue para Pedro Valenzuela, a quien Horacio aplaudió irónicamente debido al “show de músculos” que el joven chef había protagonizado en la cárcel. El padre le reiteró que ese tipo de comportamientos no son los que él le enseñó y agregó que el préstamo de Violeta lo tenía que pagar él, ya que debe asumir sus propios errores.
Como se esperaba, el joven de 23 años no se quedó callado ante las órdenes de su padre y le hizo saber que en ningún momento le había pedido el dinero para cumplir con la deuda, pero que, de igual forma, él siempre ha sabido que nunca ha contado con el hombre que le dio la vida.
Lo que causó sorpresa en Ana Ocampo (Paola Turbay)fue el deseo de Pedro de salir de la casa, pues no quiere que Horacio gaste un solo peso en él. Al arquitecto le pareció buena idea, pero su mamá no lo vio con buenos ojos, pues desea apoyar a su hijo en todo lo necesario.
Finalmente, Horacio también aprovechó para visitar a su amada Emma, la única hija que, según él, ha luchado por “ser alguien” influyente, estudiando y destacándose en sus resultados. Es así como el padre felicita a su hija por haber pasado en una universidad de Boston, donde hará una maestría.
Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie