Emma en Ana de Nadie, la hija mayor de Ana Ocampo (Paola Turbay), está pasando por una etapa muy difícil con la que se espera que tenga cambios para bien y aprenda lecciones de la vida.
La joven, quien está a punto de graduarse de arquitecta como sus papás, está esperando un bebé de su novio Samuel, quien, en el capítulo del miércoles 3 de mayo, le terminó y la dejó destruida al punto de buscar a la mejor amiga de su mamá para desahogarse.
Así pues, Violeta (Adriana Arango) la recibió en su apartamento para que hablaran y allí Emma le confesó que había decidido interrumpir su embarazo y que ya sacó la cita para hacerlo.
Oriana escucha la conversación entre Violeta y Emma
Sin que alguna de las dos se diera cuenta, Oriana llegó al apartamento de su amiga y escucha esa parte y todo el reto de la conversación, la cual seguía con preguntas de Violeta sobre el papá del bebé y para cuándo le dieron la cita.
Emma le cuenta que el papá del bebé no sabe y, además, le empieza a preguntar a Violeta cómo se siente este procedimiento o si le va a doler, por lo que violeta le confiesa que ella no interrumpió su embarazo, sino que ella lo tuvo porque tenía 17 años y sus papás decidieron por ella.
Oriana se destruye con lo que escucha de Violeta y Emma
Además, le confiesa dio en adopción al bebé sin saber si era niño o niña y que, para ella, fue la mejor decisión que tomó porque ese bebé está mucho mejor sin ella y también significó que pudo construir su vida como quería.
Oriana empezó a taparse la boca con las manos porque su llanto ya la iba a delatar. Cuando Violeta y Emma saben, ella les dice que ya hizo lo que tenía que hacer en el computador de su amiga y se va rápidamente.
Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.