Desde que Roberto (Patrick Delmas) llegó a Colombia en búsqueda de su esposa, Camila (Carolina Cuervo), las cosas no pintaban para nada bien, ya que, este hombre se aprovechaba y maltrataba física y psicológicamente a la hermana de Ana (Paola Turbay) en Estados Unidos.

Roberto solo tiene un plan y no le importa pasar por encima de cualquiera para lograrlo, llevarse a Camila devuelta al país americano, para supuestamente intentar salvar y recuperar su matrimonio.

Roberto no parará hasta cumplir su objetivo en Colombia

Esto fue lo que él le dijo a Dolores, la mamá de su esposa y a Ana para que ellas bajaran la guardia y le quitara los ojos de encima, sin embargo, Ana, no le cree nada y duda de su buena fe, porque sabe de sus maltratos hacía su hermana.

Por eso, desde su llegada está más alerta y no le prometió a Camila que no dejaría que él se sobrepasara con ella, no obstante, Roberto logró meterse a la casa de Dolores donde se quedaba su esposa, para convencerla u obligarla de irse con él para Estados Unidos lo más pronto.

Ante esta situación en la que Ana ve a su hermana vulnerable y sin nada que hacer, busca ayuda en las personas menos pensadas, Adelaida y Horacio, a quienes les pide que distraigan a Roberto mientras ella logra hablar con su hermana. Sin embargo, hasta Horacio se lleva una sorpresa al intentar hablar con Roberto en el club, generándole desagrado.

Dolores y las mosqueteras salvan a Camila de Roberto

Roberto decide llegar a casa de Dolores para llevarse de manera inmediata a Camila para Estados Unidos, y al ver que ella no quiere hacerlo por su voluntad decide golpearla y utilizar la fuerza.

Sin embargo, no contaba con que Ana llegase en ese momento, aunque intenta persuadirla, ella se da cuenta que Camila no está bien y que acaba de ser golpeada por él.

Roberto en ese momento se descontrola y toma por el cabello a Camila para sacarla a la fuerza de la casa de Dolores, es ahí donde Ana, Violeta y Genoveva se abalanzan sobre él para detenerlo y evitar que se lleve a Camila, pero su fuerza las deja sin opciones.

Dolores sacó las uñas por su hija Camila y asustó a Roberto

Cuando todo parecía indicar que Roberto se saldría con la suya, apareció Dolores, quien con un arma de su fallecido esposo y papá de sus hijas, apuntó a Roberto y lo obligó a soltar a su hija.

Aunque Roberto no lo iba a hacer se dio cuenta que la mamá de su esposa hablaba enserio y no iba a dudar en accionar el arma contra él, por eso, decide soltar a Camila y marcharse de la casa de su suegra, eso sí, dejando claro que se iban a arrepentir de lo sucedido.

¿Qué pasará con Camila? ¿Se habrán librado de Roberto?, te invitamos a que no te despegues de Ana de Nadie de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN. Si quieres ver los capítulos más recientes haz clic aquí.

Meta título
Ana de nadie: mosqueteras y Dolores defienden a Camila
Sección
Sumario
Ana, Violeta, Genoveva y Dolores se enfrentaron a un incontrolable y agresivo Roberto que buscaba llevarse a Camila.
Meta descripción
Ana, Violeta, Genoveva y Dolores se enfrentaron a un incontrolable y agresivo Roberto que buscaba llevarse a Camila. Mira más
Keywords
Nota con Video
1
Video DM
x8m9uzy
Imagen Apertura
Dolores y las mosqueteras defendieron a Camila de Roberto
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo